Legalización del aborto. A medias.

Ya tenemos lograda la media sanción de la cámara de diputados. Seguimos.

Si estás en contra de la legalización del aborto, no tengas miedo, te prometo no yo, sino la evidencia te promete que no se van  a poner a coger como locas para abortar.

No sientas pena, la vida de las mujeres esta en juego, y si no te crees las cifras, al menos… lee este estudio realizado en el año 2009 (página 103 y 105, por si no te va eso de leer e informarte) teniendo en cuenta las parcialidades ya que se desconocen los datos de clínicas privadas, mayoritariamente. No sientas pena, informate.

¿Te acordas cuando alla por el 2010 abrazaste la Legislatura, pensando que de ese abrazo no podría escaparse ningun gay asqueros@ a casarse?

¿Viste que  8 años despues no hay putos casandose todo el dia delante de hijit@s? ¿Viste que no le paso nada grave a tu vida de mierda, cuando un gay pudo casarse igual que vos? Igual empetizabas con ellos e intentabas salvarlo de la vida de mierda del matrimonio… pero ese ya es otro debate.

¿Viste que tampoco llego el demonio a la tierra? Es que no existe. Te sentis un pelin ridicul@ lo se. Tranquil@ yo te entiendo, lo nuevo da miedo.

Bueno, esto es mas o menos lo mismo. Nooo si yo te entiendo, es dificil bancarse la obsoleta secta cristiana cuando hasta los putos y  los mujeres exigen derechos…

Yo te entiendo, no podes tener hij@s propios y entonces no podes empatizar con quien decide estar a favor del aborto gratuito, seguro y público. No del aborto en si mismo que será una decisión de cada mujer con sus historias vividas y cirscunstancias, sino con legalizar algo que – aunque no puedas entenderlo porque ves todo desde tu propia optica que es particular y única-  lo hacen en la clandestinidad.

Yo te entiendo.

 

Pero lo que no entiendo es porque carajo negar la realidad. Si una mujer esta decidida a abortar, lo hará. Lo hará tanto que hasta lo hará ilegalmente. No podes negar esa realidad.

No entiendo que hables de la adopción y no tengas ni puta idea de lo que es la vida de un niñ@ esperando ser adoptad@, y mas allá de eso, que es de la vida del niñ@ saltando entre casas de acogidas, separad@s a la fuerza una y otra vez y para rematar cumplidos los 18 años, ya ni el estado se hace cargo de ell@s. Que vida estupenda, religiosamente preciosa.

Lo que no entiendo es que no saques la cabeza fuera de Argentina y observes otros países donde el aborto ya es legal. Como pelotud@s hay en otros lados, acá en España también existieron los mismos postulados que los tuyos, y el tiempo ha demostrado que se equivocaban. No aumentaron los abortos, sino que disminuyeron. Como disminuyeron también las muertes de las madres.

 

o

 

Pero sobre todo lo que no entiendo es, que compartas campañas pro-vida y anti-aborto y seas tan hipócrita de no hablar de los abortos de tu hija.

De los abortos de tu abuela (Que murió de “eso” pero lo disfrazaron de otra cosa)

De los abortos que conoces de adolescentes obligadas por sus padres, porque queda mal socialmente, eso si… despues la casaron y vive una tremenda vida mierda. Es super feliz la desgraciada.

Hipócritas, sociedad mas cínica que la argentina no conozco. Y sin embargo, maravillosa. Podemos ser lo peor, pero también los mejor y argentinos, gracias a la diosa!

Porque afortunadamente miles de mentes despiertas, cientos de corazones empáticos y sororos, quitando los rosarios de los ovarios, salio a la calle, que digo salió, se comió la calle y con el frío desataron un vendaval de energía acorde a los tiempos actuales.

Gracias hermanas, gracias. Son el aire verde que necesitan los conservadores de lo inútil, de lo mustio y rancio, para dejar de tener miedo y empatizar. Bueno soy muy optimista, con aceptarlo tienen bastante que despues viene un obispo tucumano y les dice que el infierno  y tal.

No tengas miedo, no va a existir un apocalipsis abortero. ¿Hablamos en diez años?

fea

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *