Muy Bloguda

Cuarta entrega del Diccionario de la Lengua Sudañola, hoy el palabro “bloguda”

real-academia-sudañola-logo

 

 

bloguda.

Argentina viviendo en España

 1. Adjetivo. – Clase de palabra que te hace sentir como el ojete cuando acompaña al sustantivo “amiga” . Amiga bloguda entonces, expresa una cualidad de la cosa  designada  para determinar o limitar la extensión de lo boluda que puedes llegar a ser y el provecho que de ello sacaran algunas personas con las cuales compartes chat de whatsapp “de amigas”

  • Ejemplo 1: “No se que mierda escribir en mis redes… ¿a ver que dice en el chat de amigas esta bloguda?”
  • Ejemplo 2: “¿Quieres trabajar para nosotras realizando post de entre 600 y 1000 palabras y pagandote por cada uno 2€?

 

Debo decir bajo mi pesar que los dos ejemplos son reales y le han sucedido a esta bloguda que escribe. Si supiesen por un segundo que gran bloguera escuchaba mis audios de whatsapp (soy argentina obvio que los hago super largos en plan no menos de 4 minutos) y luego lo utilizaba para realizar post en Instagram fliparías.

Sobre el segundo ejemplo  si supiesen por otro lado que revista de crianza me envió un email ofertandome tal mierda para la cual debía hacerme autónoma con una cuota anual de 300 y pico euros (cuantos post debía escribir y palabras debía contabilizar y tiempo de mi vida perder para al menos no perder sinero a 2€ el post?, hacer cuentas…) fliparías con la repercución de sus ventas.

 

Asi es queridos amigos, no soy tonta solo una simple bloguda. Hasta la proxima entrega

 

 

 

 

Bastante bloguda volve!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *